sábado, 20 de abril de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL TIEMPO

La borrasca deja incidencias en el Noroeste

Madrid 112 ha gestionado 67 incidencias desde las 21.00 horas de ayer hasta las seis de la mañana a consecuencia del viento que ha dejado la borrasca Ana, en una noche "relativamente tranquila", según el servicio de Emergencias de la Comunidad madrileña.     

Archivado en: El Tiempo, Borrasca, Ana, Incidentes, Bomberos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un incidente en la A-6

Un árbol cayó en Pozuelo de Alarcón sin dejar heridos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/12/2017 - 09:22

De las incidencias gestionadas, predominan las averías, con 18 casos, y las caídas de ramas o árboles, otras 13 incidencias, según el balance de Madrid 112.

El servicio de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha retirado un árbol de grandes dimensiones que ha caído sobre una furgoneta debido a los fuertes vientos de la borrasca 'Ana'.

Según ha confirmado un portavoz del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, a las 19.18 horas han recibido una llamada que alertaba sobre la caída de un árbol en la calle Antonio Santos.

El accidente, que no ha causado ningún herido, ha dañado "de forma muy importante" la furgoneta, rompiendo algunos de sus cristales.

Bomberos comunidad de Madrid han realizado en ese periodo 18 intervenciones relacionadas con el viento, según las fuentes.

BALANCE

Toda la Comunidad de Madrid se halla hasta las 10 de la mañana de hoy bajo aviso naranja (riesgo importante) por rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, además de alerta amarilla por nieve en la sierra durante la madrugada.

Según la Agencia Española de Meteorología (Aemet), las rachas de viento afectarán a toda la región con intensidades que podrían superar puntualmente los 120 kilómetros por hora en la sierra, mientras que en las áreas metropolitana, Henares, Sur, Vegas y oeste podrían soplar vientos del suroeste de 90 km/h.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid había anunciado que la borrasca Ana traería nevadas en la sierra de hasta 5 centímetros a partir de una cota de 1.200 metros, entre las 3.00 de la madrugada y las 9.00 de esta mañana, por lo que recomendaba llevar cadenas.  

La Dirección General de Tráfico advierte de que los vehículos que pueden verse más afectados por las rachas de viento son motocicletas y autocaravanas, además de camiones y vehículos pesados, y se recomienda a los conductores especial cuidado en tramos abiertos de carretera expuestos a vientos cruzados, en zonas despejadas entre árboles, así como en puentes, viaductos y salidas de túneles.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres