miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Denuncian actos vandálicos en el belén de Boadilla

Unos individuos no identificados han causado desperfectos en el belén navideño instalado en una de las rotondas de acceso a Boadilla del Monte y colocado a las figuras en actitudes obscenas.

Archivado en: Boadilla, Belén, Sucesos, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/12/2017 - 17:33

Las figuras, que tienen un tamaño aproximado de metro y medio, estaban colocadas en la M-513 junto a la avenida de El Pastel. 
Fuentes municipales han explicado que pedir a la policía que investigue los hechos y que revise las cámaras de seguridad para ver si pudiera identificarse a los autores. 

El PP de la localidad ha condenado estos hechos que, ha subrayado, "constituye una clara falta de respeto por las tradiciones y creencias religiosas de gran parte de la población del municipio". 

"Además de un acto vandálico, se trata de un ataque ofensivo claramente intencionado contra la libertad religiosa. Exigimos respeto por la libertad de creencias como pilar esencial de nuestra convivencia y de nuestro sistema democrático amparado por nuestra Constitución", añade.
Los daños ocasionados fueron reparados ayer.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres