viernes, 19 de abril de 2024 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Alcobendas y Boadilla pelean por entrar en el nuevo Monopoly de España

Los municipios de Alcobendas y Boadilla del Monte son los mejor situados en la encuesta ciudadana que ha abierto la empresa que realiza el juego el Monopoly para la nueva edición española.     

Archivado en: Boadilla, Alcobendas, Monopoly, Juegos, Encuesta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/1/2018 - 11:22

El pasado 17 de enero, Hasbro inició esta toma de datos a través de una página web para que los votantes elijan los pueblos y ciudades de toda España que serán incluidas en esta segunda edición del juego. 

En la cabeza de la consulta está el municipio de Alcobendas seguido de cerca por San Fernando de Cádiz, Boadilla del Monte o Elda. En las diez primeras posiciones también está Torrejón de Ardoz. 
Sobre este asunto, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha destacado lo "beneficioso" que sería para la localidad salir en este juego. "Sería un modo totalmente gratuito de dar promoción a nuestro municipio", ha valorado.

"El turismo es una industria que no deja de crecer, tanto a nivel nacional como internacional, y aunque Boadilla no depende tanto de esta, consideramos que por sus características naturales e históricas, tiene un margen de crecimiento alto por el atractivo de su monte y de su Palacio", ha recalcado. 

La consulta permanecerá abierta dos meses y la próxima edición del popular juego de mesa para el que compiten tantas ciudades tiene previsto salir al mercado a finales de este año.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres