lunes, 17 de diciembre de 2018 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

El autobús contra las drogas llega a Boadilla

Los alumnos de Boadilla del Monte están recibiendo la visita del programa "Drogas o tú" de la Comunidad de Madrid en una iniciativa coordinada por la Policía Local.

Archivado en: Boadilla, Prevención, Comunidad, Autobús, Educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/1/2018 - 09:44

Esta actividad que se está realizando en los centros escolares de la localidad traslada a alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria información sobre las distintas drogas y los efectos que produce su consumo, como detalla el Consistorio.

Los agentes tutores de la Policía Local coordinan estas visitas que complementan el trabajo que ellos realizan a diario con los escolares ofreciendo charlas sobre diversos temas que les afectan como el consumo de alcohol y drogas, el acoso escolar o los riesgos de las redes sociales. 

Otro objetivo de este programa, cuya metodología busca la implicación de los propios alumnos, es el de dotar de herramientas didácticas a educadores y familias a través de guías y material audiovisual que tienen disponible en la página web.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres