jueves, 21 de marzo de 2019 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

Boadilla realiza trabajos de limpieza y mantenimiento de cortafuegos en monte

El Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo labores de limpieza y mantenimiento en las fajas perimetrales o cortafuegos del monte norte con el objetivo de prevenir los incendios forestales.     

Archivado en: Boadilla Sociedad, Prevención, Incendios Seguridad, Monte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/1/2018 - 21:10

Los trabajos se extenderán hasta mediados de la próxima primavera y a ellos se sumará el desbroce natural que realiza el rebaño de casi setecientas ovejas, que pastarán en la zona hasta el próximo verano. 

En concreto se están llevando a cabo labores de limpieza y desbroce, poda de árboles secos, quema de restos y resalveo de las cepas de las encinas. 

Las actuaciones las realiza el Servicio de Conservación, Limpieza y Mejora de jardines y Zonas Verdes junto al personal municipal que habitualmente trabaja en el mantenimiento del monte. 

Todas estas labores, que se acometen de forma habitual, se suman a las de repoblación, recuperación del monte, adecuación de caminos o introducción de nuevas especies que se realizan siempre que resulta necesario.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres