jueves, 25 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

PSOE exige retirar placa a Ignacio González en centro de salud

El grupo municipal socialista de Boadilla del Monte ha reclamado al Gobierno municipal del PP que retire la placa conmemorativa al ex presidente Ignacio González que está situada en el Centro de Salud "Infante Don Luis".     

Archivado en: Boadilla, Ignacio González, PSOE, Placa, Centro de Salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/2/2018 - 11:32

Desde el PSOE se recuerda que en el último pleno formularon un ruego por escrito para que se retiraran las placas de Ignacio González. "No obstante, dudamos de la respuesta recibida del Gobierno Municipal, según la cual, tienen que inhibirse sobre esta cuestión", han añadido en una nota de prensa. 

Los socialistas dicen que el Ejecutivo municipal esgrime que la retirada de estos honores tienen que llevarse a cabo por la Consejería de Sanidad por gestionar el emplazamiento. 

Al hilo de esto, consideran que esta respuesta no les parece "del todo cierta" ya que la parcela fue cedida por la Comunidad pero posteriormente sufrió modificaciones. "Además, este edificio no había sido construido por la Comunidad de Madrid como correspondería, sino con cargo al presupuesto municipal", añaden. 

En este sentido, aseguran que la formación seguirá en su empeño para conseguir la retirada de las placas de honor que "avergüenzan a todos los vecinos" y han pedido al grupo parlamentario socialista que eleve este procedimiento a la presidenta Cristina Cifuentes.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres