viernes, 19 de abril de 2024 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAJADAHONDA

Comienza una campaña de control de velocidad con radar móvil

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado hoy una campaña de control de velocidad a través de un radar móvil con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de adaptar la velocidad a las características de cada vía.     

Archivado en: Majadahonda, Movilidad, Radar móvil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/3/2018 - 13:02

Dicho aparato se ubicará en los lugares sobre los que habitualmente los vecinos denuncian excesos de velocidad, en las vías públicas analizadas en la Mesa Municipal de Movilidad y en aquellas con mayor número de accidentes provocados por el exceso de velocidad de los conductores. 

En la actualidad, el listado elaborado para llevar a cabo esta iniciativa abarca catorce lugares, que se irán ampliando según las aportaciones de los vecinos, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 

Las calle vigiladas por este radar serán en un principio la Avenida de España, calle Norias, Ctra del Plantío, calle Miguel Hernández-Cementerio y el vial de acceso al Centro Comercial Gran Plaza. 

La velocidad máxima permitida en la ciudad es de 50 kilómetros por hora, aunque hay tramos en los que ésta se reduce a 20 km/h, por ejemplo, en zonas próximas a colegios y escuelas infantiles. 

Todos los vehículos denunciados por el radar móvil son requeridos por los agentes de Policía para la identificación del conductor.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres