viernes, 19 de abril de 2024 02:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP acusa a Cs y PSOE de no querer llevar el Cercanías a Boadilla

El PP de Boadilla del Monte ha mostrado su satisfacción por el estudio del Ministerio de Fomento de incluir a la localidad en la red de Cercanías y ha criticado que Ciudadanos y PSOE no han incluido al municipio en sus planes.     

Archivado en: Boadilla, Fomento, Cercanías, PSOE, Cs

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
10/4/2018 - 18:18

El partido subraya que esta medida del Ministerio se ha realizado "en solitario sin la ayuda de Ciudadanos y PSOE, a quienes han querido recordar que "el pasado 15 de febrero el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid presentó una moción solicitando la ampliación de la red de Cercanías con la construcción de nuevas estaciones en hasta 30 localizaciones nuevas, sin incluir a Boadilla". 

Asimismo, han querido "denunciar la hipocresía de Ciudadanos y PSOE por decir una cosa en Boadilla y la contraria en la Asamblea de Madrid, por vender a los vecinos la necesidad del Cercanías pero jamás haber presentado en el Congreso". 

Desde el PP de Boadilla señalan que tal y como le han reiterado en sucesivas ocasiones al Ministerio de Fomento, Boadilla del Monte tiene una población de más de 51.000 habitantes y existe tanto una necesidad como "un deseo muy contundente de los vecinos de poder contar con esta nueva infraestructura". 

"Lamentamos que ni PSOE ni Ciudadanos hayan sido sensibles a esta necesidad expresada por los vecinos, como muestra el hecho de que sus respectivos grupos parlamentarios, tanto en la Asamblea de Madrid como en el Congreso de los Diputados, hayan olvidado y excluido", finalizan.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres