martes, 16 de abril de 2024 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Amplían la exposición de Blas de Lezo ante la afluencia de visitas

La exposición Blas de Lezo y la Guerra del Asiento, que desde el pasado 21 de marzo acoge el palacio del Infante D. Luis, se ampliará hasta el día 2 de mayo debido a la gran acogida de público que está teniendo.

Archivado en: Blas de Lezo, Boadilla, Exposición, Cultura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/4/2018 - 17:43

Según informa el Ayuntamiento de Boadilla del Monte más de 7.500 personas han acudido a visitarla desde el día de su inauguración. La fecha inicialmente prevista para su clausura era el 21 de abril.

Se trata de la mayor muestra ofrecida hasta ahora por la Fundación Blas de Lezo, con más de 50 cuadros, maquetas, dioramas, esculturas, armas, uniformes, estandartes y banderas con los que se rinde homenaje a este ilustre marino español.

Blas de Lezo con una enorme desproporción de fuerzas, consiguió vencer a la flota inglesa en Cartagena de Indias impidiendo así que España perdiera sus posesiones en el Nuevo Mundo.

La exposición es gratuita y puede visitarse los lunes, martes y jueves de 12 a 14 horas y de 15 a 18 horas. De viernes a domingo el horario es de 12 a 15 horas y de 16 a 20 horas; los miércoles permanece cerrada.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres