miércoles, 24 de abril de 2024 10:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GALARDONES

Carlos Sainz recibe el premio Pozuelo Espíritu Deportivo

El piloto de 'rallys' Carlos Sainz ha recibido hoy el premio especial Pozuelo Espíritu Deportivo 2017 por los valores que fomenta y por representar a la ciudad en sus múltiples pruebas por el mundo.     

Archivado en: Pozuelo, Carlos Sainz, Premios, Deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
25/4/2018 - 09:17

La alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta ceremonia que se ha celebrado en el espacio cultural Volturno y a la que también ha asistido el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray. 

Con estos premios, el Ayuntamiento reconoce y premia a quienes recuerdan los valores del deporte y que contribuyen a llevar el nombre de Pozuelo por bandera. 

Ganador de dos Dakar (2010 y 2018) y bicampeón del mundo de Rallys (1990 y 1992), Carlos Sainz, de 56 años, ya recibió en 2010 el título de Hijo Adoptivo de Pozuelo de Alarcón, localidad de la que es vecino. 
Pérez Quislant ha sido la encargada de entregarle el galardón y ha deseado que "siga cosechando éxitos". 

El premio al mejor deportista masculino lo ha recibido el yudoca Rafael Prado y en categoría femenina, la jugadora de rugby Isabel Rico. 
El esquiador Álvaro García ha sido distinguido con el premio Promesa del Deporte, la nadadora Julia Masa con el de mejor deportista con discapacidad, el Club de Hockey Pozuelo como mejor equipo femenino y el Olímpico de Rugby de Pozuelo como agrupación femenina. 

Además, se ha reconocido la labor del Club de Fútbol Pozuelo por su 75 aniversario. 
En su intervención, Pérez Quislant ha agradecido la labor de los miembros del jurado y también ha tenido palabras de felicitación para todos los premiados. 

La alcaldesa ha asegurado que desde el consistorio seguirán "trabajando para que los vecinos de Pozuelo cuenten con los mejores medios y las mejores infraestructuras" para que puedan practicar el deporte "como merecen".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres