jueves, 25 de abril de 2024 16:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El Palacio del Infante Don Luis abrirá sus puertas en un programa regional

El Palacio del Infante Don Luis ha sido de nuevo incluido en el programa 'Bienvenidos a palacio', promovido por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid y que tendrá lugar entre los meses de mayo de 2018 y enero de 2019.     

Archivado en: Palacio Infante, Boadilla, Gobierno regional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/4/2018 - 12:59

Más de 20 palacios han sido elegidos para abrir sus puertas y dar a conocer su singular patrimonio como parte de este programa, que ofrece visitas guiadas, teatralizadas, conciertos y conferencias, según ha explicado el Ayuntamiento de Boadilla en una nota de prensa. 

En el caso del Palacio del Infante Don Luis habrá visitas guiadas los fines de semana comprendidos entre el 26 de mayo y el 24 de junio y, en septiembre, acogerá dos conciertos en la capilla. 
Todas las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. 

Estas visitas se suman a las que habitualmente se ofrecen desde la Concejalía de Turismo de Boadilla, que tienen lugar de lunes a viernes para grupos, asociaciones y escolares y los fines de semana para el público en general. 

El Palacio, que en 2017 recibió más de 87.000 visitas, además acoge a lo largo del año diversos conciertos, exposiciones y actos culturales. 
El complejo, que data el siglo XVIII, fue construido en buena parte por el famoso arquitecto Ventura Rodríguez.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres