jueves, 18 de abril de 2024 03:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN CENTROS

Pozuelo invertirá 600.000 euros en reformar el colegio Asunción

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el expediente de contratación para llevar a cabo de reforma y rehabilitación energética del colegio público Asunción de Nuestra Señora.     

Archivado en: Pozuelo, Educación, Colegios, Reformas, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/5/2018 - 09:46

Este acondicionamiento integral, para el que el Ayuntamiento destinará más de 600.000 euros, incluye la remodelación de los diferentes espacios docentes con la reforma y construcción de aseos. 

También se contempla la renovación de revestimentos, suelos y paredes, creación de zonas de juegos, remodelación del acceso principal, instalación de rampas de accesibilidad, entre otros, y el aislamiento térmico de todas las fachadas para mejorar su eficiencia energética. 

De hecho, se trata de una reforma como la que ya se ha hecho este curso en el colegio público San José Obrero, con una inversión de más de 510.000 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que "estas obras forman parte del paquete de actuaciones de mejora que el Consistorio lleva a cabo en los colegios públicos de la ciudad y para lo que ha invertido cerca de 800.000 euros".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres