martes, 16 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

La escuela de Música de Majadahonda admite preinscripciones hasta el 5 de junio

La Escuela Municipal de Música Enrique Granados, de Majadahonda, la primera fundada en la Comunidad de Madrid hace 35 años, ha iniciado su plazo de preinscripción que se alargará hasta el 5 de junio.     

Archivado en: Majadahonda, Cultura, Música, Formación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
07/5/2018 - 17:23

Para formar parte de la escuela de música o participar en los talleres municipales, los alumnos de nuevo ingreso pueden solicitar su plaza, hasta el 5 de junio, en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda. 

Con una oferta músico-educativa amplia y variada, profesores especialistas muy cualificados elaboran planes de estudio para que, tanto el estudiante como el aficionado, puedan aumentar y enriquecer sus conocimientos musicales. 

Arpa, canto, clarinete, flauta travesera, guitarra, percusión, piano, saxo, trompeta, viola, violín y violonchelo son las especialidades instrumentales que se imparten, a las que se suman música y movimiento para niños de 4 a 7 años. 

El sorteo público de plazas vacantes para música y movimiento tendrá lugar el 7 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos será publicada el 11 de junio. 
Por otro lado, el sorteo público de plazas vacantes para especialidades instrumentales será el 5 de junio a las 12 horas y la lista de admitidos será publicada también el 11 de junio. 

Además, el Ayuntamiento ofrece plazas en diversos talleres municipales que abarcan las especialidades de cerámica, danza, dibujo y pintura, fotografía digital, telares y manuales, así como un taller infantil de plástica, música y expresión corporal para niños de 5 a 12 años    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres