viernes, 19 de abril de 2024 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

El PP propone crear un consejo local de atención a la infancia en Pozuelo

El grupo municipal del PP de Pozuelo de Alarcón presentará en la próxima sesión plenaria una moción en la que propondrán iniciar los trámites para la creación del Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia.     

Archivado en: Pozuelo, Política, PP, Sociedad, Infancia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/5/2018 - 16:32

La formación aboga por promover espacios que faciliten el intercambio entre las administraciones implicadas en el bienestar de los menores, a la vez que contribuyan a la participación de la iniciativa social. 

Asimismo, deben establecer cauces de información de los propios menores con el fin de conocer directamente sus intereses y necesidades. 

Este tipo de consejos se constituyen por dos motivos: para facilitar la mejora de la calidad de vida de los niños y para fomentar la participación infantil, ya que se convierten en uno de los instrumentos a través de los que los más pequeños y adolescentes tratan asuntos que afectan a su vida. 

Según la presidenta del grupo municipal y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, "este Gobierno tiene, entre sus objetivos principales, seguir mejorando la atención a los menores de la localidad".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres