miércoles, 24 de abril de 2024 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

"Un Pingüino en mi ascensor" actuará este sábado en las fiestas de Húmera

 "Un Pingüino en mi ascensor" actuará este sábado en las fiestas del Barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón en su programación de actividades en honor a San Gregorio.     

Archivado en: Fiestas, Húmera, Pozuelo, Municipios, San Gregorio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
11/5/2018 - 08:57

Para esta celebración, el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para todos y que van desde los juegos infantiles y bailes populares hasta los fuegos artificiales y actos religiosos. 

Las fiestas populares arrancarán este viernes por la tarde con juegos infantiles, un espectáculo de magia y la actuación de la orquesta "Plenitud". 

La jornada del sábado comenzará con una ruta ciclista familiar por el parque Adolfo Suárez y continuará con juegos infantiles para cerrar la mañana con una gran paella popular. 

Más juegos infantiles para los pequeños, la Romería de San Gregorio, una exhibición de salto ecuestre, con ponis, la ofrenda al santo y merienda popular que ofrece la Asociación Cultural La Poza, y amenizado por la música de la "Ynseparable", son las propuestas para disfrutar de la tarde. 

El grupo de versiones de los ochenta "Blandi Blu", el espectáculo de fuegos artificiales y la actuación del grupo "Un pingüino en mi ascensor", podrán ritmo y color a esta noche de fiesta. 

Las fiestas de Húmera en honor a San Gregorio finalizarán el domingo con una nueva jornada de juegos infantiles, el concurso de construcción de mini-jardines, la misa y procesión en honor al Santo y el pasacalle a cargo de la Banda de música "La Unión Musical". 

También estos días se disputará la final del campeonato de Mus y del campeonato de Chinchón, que se viene celebrando desde el pasado lunes en la Taberna de Mou, el Restaurante las Brasas y el Mesón el Porrón. 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a todos los vecinos a participar y disfrutar de estas tradicionales fiestas "y de esta programación festiva que incluye propuestas para todos los gustos y públicos".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres