jueves, 18 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOLIDARIDAD

Las Rozas acogerá una feria solidaria por la igualdad de oportunidades

El colegio Siglo XXI de Las Rozas, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado la sexta edición de la 'Feria del Siglo XXI' con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades.     

Archivado en: Las Rozas, Solidaridad, Colegio, Feria, Igualdad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
14/5/2018 - 18:04

La cita, que cuenta con la colaboración de empresas locales y nacionales, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio horas en las instalaciones del centro ubicado en el caso urbano de Las Rozas. 

Con el paso de los años, esta feria se ha convertido en una fiesta para todos los vecinos roceños, con una asistencia de más de 2.000 personas, y en "un referente en el municipio", según los organizadores. 

Desde la entidad explican que esta iniciativa "no es una fiesta de colegio al uso, sino un espacio de encuentro que se ofrece a los vecinos". 

Uno de los objetivos de la feria es crear comunidad para trabajar todos juntos desde la diversidad. 
Asimismo, el dinero recaudado en las diferentes actividades se destinará a potenciar las actividades de los niños en el centro, el pago del material escolar, clases de apoyo o el huerto situado en sus instalaciones. 

Durante la jornada, habrá diferentes propuestas como un concurso de paellas o de talentos, así como el lanzamiento de penaltis o el tenis de mesa, además de una gran rifa solidaria y actuaciones de grupos musicales del municipio. 

También está prevista la asistencia de un famoso, aún por determinar. El año pasado la periodista Ana Pastor fue la encargada de dar visibilidad a esta iniciativa.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres