viernes, 19 de abril de 2024 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POZUELO

La calle Ancla, en obras para mejorar la movilidad en esta vía y su alumbrado

Las obras de mejora en la calle Ancla de Pozuelo de Alarcón para mejorar la movilidad en esta vía y su alumbrado avanzan "a buen ritmo" y está previsto que finalicen a principios del mes de junio.

Archivado en: Pozuelo, Obras, PIR, Comunidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/5/2018 - 11:01

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el consejero en funciones de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, se acercaron hasta allí para supervisar el avance de las obras de pavimentación y mejora de alumbrado público que se están llevando a cabo y con las que se mejorará la movilidad en este entorno.

Estas actuaciones, para las que se destinan más de 400.000 euros, consisten en la renovación de 10.800 metros cuadrados de pavimento, colocación de loseta y aglomerado, supresión de barreras arquitectónicas y la mejora de 36 puntos de luz con la instalación de tecnología led en todos ellos.

Tras el recorrido, la alcaldesa ha destacado esta importante remodelación y ha agradecido la colaboración de la Comunidad de Madrid. Asimismo, Pérez Quislant se ha referido al gran esfuerzo inversor del Ayuntamiento y con el que se está consiguiendo transformar la ciudad.

"En estos años hemos llevado a cabo un ambicioso Plan de Inversiones al que destinaremos un total de 68 millones de euros hasta 2019. Importantes obras entre las que destacan dos nuevos aparcamientos, reformas integrales en colegios públicos, infraestructuras deportivas como la nueva piscina cubierta en el Polideportivo Carlos Ruiz, mejoras en el entorno de las urbanizaciones, la rehabilitación de los cascos o el nuevo alumbrado, son sólo algunas de las mejoras en las que estamos trabajando", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres