jueves, 25 de abril de 2024 14:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Camiones-restaurante y atletismo este fin de semana en Las Rozas

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo un evento gastronómico en el que varios camiones-restaurante ofrecerán la mejor gastronomía acompañada de música actual.     

Archivado en: Cultura, Ocio, Las Rozas, Foodtrucks

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
17/5/2018 - 19:55

A partir de las 19:30 horas del viernes los asistentes al recinto ferial podrán probar los mejores platos de la gastronomía nacional e internacional, con ofertas de pasta fresca, especialidades mexicanas, crepes, salchichas o hamburguesas. 

Los más pequeños tendrán su propio espacio con actividades como pintacaras, títeres, castillos hinchables y un escenario con actuaciones. 
El sábado y el domingo el horario de apertura será adelantado a las 12:30 horas, y permanecerá abierto el sábado hasta las 23:30 horas y el domingo, hasta las 18 horas. 

Asimismo, la Dehesa de Navalcarbón acogerá el domingo la segunda edición de la Media Maratón de Las Rozas, una prueba que se desarrollará sobre un circuito mixto (85% por tierra y un 15% de asfalto) de 7 kilómetros. 

En la modalidad individual habrá tres distancias (7, 14 y 21 kilómetros) y los corredores podrán elegir la distancia a recorrer. También podrán competir formando equipos y participar así en la II Copa de Madrid de Media Maratón por Relevos. 

La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en la calle Samuel Bronston y el tiempo límite para terminar la carrera será de 2 horas y 45 minutos, ya que el perfil del circuito es un tanto exigente pues acumula 105 metros de desnivel positivo a lo largo de los 7 kilómetros.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres