miércoles, 24 de abril de 2024 16:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Estudian instalar una zona verde de 900 metros cuadrados en centro de Pozuelo

 La Junta de Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el estudio del entorno del céntrico Barrio de las Flores que contará con una extensa zona verde, la ampliación de las calles y nuevas viviendas, lo que embellecerá la estética de la zona.    

Archivado en: Urbanismo, Pozuelo, Centro, Proyecto, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
17/5/2018 - 19:57

Este proyecto incluye una extensa zona verde de casi 900 metros cuadrados, la ampliación de los viales existentes y la eliminación de barreras arquitectónicas, lo que mejorará la accesibilidad de la zona, así como viviendas nuevas. 

El desarrollo del área embellecerá, en su conjunto, esta calle de la ciudad, emplazada junto al céntrico Barrio de las Flores. 

Esta actuación junto a las obras de remodelación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Barrio de las Flores "ponen de manifiesto el objetivo del Consistorio por mejorar y revitalizar el centro de la ciudad para rehabilitar íntegramente los cascos urbanos, impulsar el comercio y dinamizar su vida social", ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant. 

El acondicionamiento del Barrio de las Flores, para el que el Ayuntamiento destina cerca de un millón de euros, ya deja vislumbrar cómo quedará esta zona céntrica de la ciudad. 

De hecho, estas mejoras incluyen, entre otras actuaciones, la regularización del aparcamiento en la zona con la creación de 55 plazas, con plazas de carga y descarga en la calle Las Flores, eliminación de barreras arquitectónicas, la ampliación de anchos de calzadas y aceras así como mejoras en el pavimento y las zonas terrizas, entre otras actuaciones.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres