viernes, 16 de noviembre de 2018 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Collado Villalba vuelve al 'medievo' durante todo el fin de semana

La Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba y las calles aledañas acogerán durante este fin de semana un 'Mercado Medieval' que se incluye como acto previo a las fiestas de San Antonio de Padua.     

Archivado en: Collado Villalba, Economía, Comercio, Medieval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
05/6/2018 - 17:14

La cita se inaugurará el próximo viernes, 8 de junio, a partir de las 11:30 horas que convertirán el centro de la localidad en una villa de la Edad Media, con actividades para toda la familia. 

Los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar durante la feria de diversos espectáculos de animación para niños y mayores, con talleres de cetrería, títeres, caravana de burritos, circo antiguo, campamento medieval, exhibiciones de vuelos, "luchas y combates", danzas y muchas sorpresas más que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. 

También se podrán encontrar todo tipo de artículos relacionados con la artesanía, la alimentación, la hostelería y la forma de vida del Medievo, en los más de 70 puestos instalados, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 

Ofrecerán diversos productos artesanales como artículos de cuero, orfebrería, jabones y productos de belleza, cerámica, velas, así como productos gastronómicos de diversos rincones de España. 

El mercadillo se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de junio, en horario de 11:00 a 22:00 horas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres