jueves, 18 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Somos Pozuelo propone la construcción de una cuarta escuela infantil pública

El grupo municipal de Somos Pozuelo ha propuesto la construcción de una cuarta escuela infantil pública en la localidad ya que consideran que es "insuficiente" las instalaciones municipales actuales.     

Archivado en: Educación, Pozuelo, Escuela Infantil, Política, Somos Pozuelo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
14/6/2018 - 09:21

La formación explica que Pozuelo es un municipio de más de 85.000 habitantes, entre los que hay alrededor de 3.000 niños menores de cuatro años. "Es hora de ponerse manos a la obra y garantizar a nuestros vecinos más pequeños una educación que cubra la demanda y no deje fuera a nadie?, ha explicado Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo. 

El partido añade en su propuesta que en el caso de que la Comunidad de Madrid no se haga cargo de los gastos, el Ayuntamiento de Pozuelo pueda sufragarla reinvirtiendo el superávit del municipio, tal y como permite el nuevo Decreto Ley firmado por Cristobal Montoro. 

?La posibilidad de que las instituciones locales que no tenemos deuda podamos invertir más en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ha sido una exigencia de muchos ayuntamientos. Ese logro tiene que materializarse en Pozuelo", ha añadido en una nota de prensa.

Asimismo, el concejal confía en que el equipo de Gobierno del PP esté a la altura y permita que los vecinos puedan beneficiarse del servicio público. "Tenemos la oportunidad -dice- de convertir a Pozuelo en una ciudad puntera en materia educativa, vinculando la excelencia a la equidad y la accesibilidad?.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres