miércoles, 26 de septiembre de 2018 08:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

PSOE critica el retraso en la apertura de la piscina municipal de Boadilla

 El PSOE de Boadilla del Monte ha criticado hoy el retraso en la apertura de la piscina municipal de la localidad ya que aún está en obras y no abrirá sus puertas hasta el próximo 8 de julio.     

Archivado en: Boadilla, Piscina, PSOE, PP, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/6/2018 - 18:43

La formación asegura que tras un año de obras de remodelación el Gobierno del PP sigue sin abrir el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, que comenzó sus trabajos en marzo de 2017. 

Así, el partido recuerda que la obra cuesta a los vecinos dos millones de euros y debían estar finalizadas el 4 de mayo de este año. "Aunque el verano ha tardado más de lo habitual en llegar, la primera ola de calor ya está aquí y los vecinos buscan refugio para escapar del calor", añaden en una nota. 

No obstante, desde el Ejecutivo municipal se ha informado que hasta el próximo 8 de julio, fecha en la que se prevé que esté totalmente finalizada la obra de la piscina del polideportivo municipal Ángel Nieto, los vecinos empadronados en Boadilla del Monte podrán acudir a la del club Las Encinas. 

Para ello, los ciudadanos deben adquirir las entradas en el pabellón del Complejo Deportivo, el precio es el mismo que se paga en la piscina municipal, que no ha sufrido variación respecto al año anterior. 
Asimismo, explican que la remodelación de las piscinas ya ha concluido y solo falta que se consolide el césped de la pradera para que estén plenamente operativas. 

El horario de apertura de la piscina del Club es de doce de mediodía a ocho de la tarde, y hay 100 entradas disponibles de lunes a viernes y 200 los fines de semana. Los vehículos deberán ser estacionados en el aparcamiento de la piscina municipal y acceder a pie a las instalaciones de Las Encinas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres