miércoles, 14 de noviembre de 2018 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD VIAL

Boadilla instala vallas de seguridad para evitar los atropellos

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha realizado una visita de supervisión al vallado para peatones que se está instalando en varias zonas del municipio en las que es necesario reforzar la seguridad.    

Archivado en: Boadilla, Seguridad Vial, Vallas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/6/2018 - 09:28

El Consistorio explica que se ha instalado este dispositivo en las aceras de los puentes sobre la M-50 y puntos como la calle Alberca, junto a las vías del metro ligero, en el entorno del IES Máximo Trueba.

Hasta el momento en los puentes sobre la M-50 sólo existía vallado en la zona exclusiva del puente y faltaban varios tramos junto al carril bici y las aceras, lo que entrañaba cierta peligrosidad para peatones y ciclistas por la gran circulación existente.

En la calle Alberca ocurría una situación similar, en este caso por la confluencia entre el metro ligero y los vehículos que circulan por la citada calle.

En el futuro se estudiará la instalación de más vallas de este tipo en otras zonas del municipio. Cabe recordar que el último atropello en la localidad data del año 2015, precisamente en la ubicación donde ahora se han instalado estas vallas.   

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres