martes, 20 de noviembre de 2018 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Boadilla estrena el nuevo servicio de préstamos de bicicletas eléctricas

Boadilla del Monte ha estrenado hoy el nuevo servicio municipal de préstamos de bicicletas eléctricas que se denomina BIBO BiciBoadilla, que convierte al municipio en el tercero de España en contar con este servicio.     

Archivado en: Boadilla, Movilidad, Empresas, Bicicleta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
03/7/2018 - 16:50

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del vicepresidente de Santander España, José Manuel Cendoya, han presentado hoy la flota de 80 bicicletas eléctricas y diez bases de recogida y entrega de vehículos. 

El proyecto ha contado para su implantación con una aportación del Banco Santander de 150.000 euros y ha permitido que Boadilla se convierta, después de Madrid y Valencia, en la tercera localidad española en contar con un servicio municipal de estas características. 

La iniciativa tiene como objetivo reducir el uso del vehículo privado, apostando por una alternativa ecológica y medioambientalmente mucho más eficiente, a un coste muy económico para los usuarios. 
La primera media hora será gratuita para los abonados al servicio y tendrá un coste de 0,50 euros por cada media hora adicional. 

El servicio estará disponible las 24 horas del día y para poder hacer uso del mismo los ciudadanos deberán darse de alta en la web del servicio o en la Oficina de Atención al Usuario ubicada en la calle Juan Carlos I esquina con la calle García Noblejas. 

Existen dos modalidades de usuario: el usuario abonado y el usuario puntual. El primero deberá adquirir un abono que tiene un precio de 25 euros anuales y disfrutará de forma gratuita del servicio durante la primera media hora.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres