miércoles, 24 de abril de 2024 15:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Boadilla abre sus piscinas municipales tras la finalización de las obras

Los vecinos de Boadilla pueden ya disfrutar de las piscinas del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto una vez concluidas las obras de remodelación de las mismas que se ralentizaron por las lluvias caídas en la capital.     

Archivado en: Boadilla Piscinas, Ocio, Tiempo Libre, Obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/7/2018 - 19:53

Las instalaciones cuentan con tres vasos nuevos, una zona de chorros en la piscina pequeña y nuevas playas, y las zonas de acceso al vaso en las tres piscinas, explica el Ayuntamiento de Boadilla en un comunicado. 
Las obras han contemplado también la instalación de nuevas duchas, nuevas taquillas, nueva torre para el socorrista y un vallado nuevo en todo el recinto. 
Además, se ha construido un paseo que permite el acceso directo desde los vestuarios a personas con movilidad reducida. Igualmente se han instalado bancos en el recinto. 
En las piscinas mediana y pequeña se ha optado por el sistema de cloración salina y se ha facilitado el acceso a la mediana con un sistema de rebosadero en el vaso. 
Los días de retraso en la apertura de las tres piscinas se han debido a la inusual cantidad de agua caída en Madrid en los últimos meses que ralentizó la marcha de las obras. No obstante, los vecinos han podido disfrutar al mismo precio público durante estos días de las instalaciones del Club Las Encinas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres