viernes, 19 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

El PP regala un millar de banderas de España

El Partido Popular de Boadilla del Monte comenzó hoy una campaña de regalar banderas de España para que los vecinos de la localidad la coloquen en sus balcones hasta el día de la Hispanidad

Archivado en: PP, Bandera España, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Piden que se coloquen en los balcones hasta el 12 de octubre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
09/9/2018 - 18:09

La iniciativa, que está siendo realizada también por el PP de Madrid, contó con la presencia del secretario general de los populares, Teodoro García Egea. Miles de personas hacían cola en el parque Víctimas del Terrorismo que es donde se instaló la carpa para entregar las insignias.

Está prevista que esta actividad de traslade en los próximo días a los diferentes municipios regionales, como explicaron fuentes del partido a Gente.

No obstante en la cita de hoy estaban diferentes representates del partido en el noroeste como el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz o el presidente del PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero.

Este domingo se entregaron las mil banderas, un emblema que representa la "igualdad y la unidad de España", como definió el número de 2 de Pablo Casado.

Por su parte, Terol agradeció el apoyo de García Egea al acto en un municipio que es "referente" y donde se vive "muy bien" gracias al Gobierno popular.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres