lunes, 15 de julio de 2024 05:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Inauguran remodelación del Complejo Ángel Nieto con los hijos del piloto

Los hijos del motociclista Ángel Nieto (1947-2017) han participado en la inauguración del Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte, que ha sido remodelado y bautizado con el nombre de su padre, vecino de la localidad durante muchos años.     

Archivado en: Deportes, Boadilla, Ángel Nieto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
02/10/2018 - 09:06

El Ayuntamiento explica que en el acto estuvieron presentes, Gelete y Pablo Nieto, junto con el alcalde, Antonio González Terol, los cuales descubrieron una gran placa con la fotografía del piloto español, campeón del mundo en trece ocasiones. 
El Consistorio del municipio ha querido honrar así al deportista, que tiene el mejor palmarés entre todos los motociclistas españoles y el segundo a nivel mundial tras el italiano Agostini. 
Tras destacar distintos aspectos de su vida, Terol resaltó la figura de Ángel Nieto del que dijo que había reunido los mejores valores del deporte: competitividad, auto-superación, constancia y trabajo en equipo. El Complejo se ha renovado por fases y ha contado con una inversión de 2.785.000 euros. 
En una nota de prensa, señalan que las actuaciones han consistido en la renovación del césped articula del campo de fútbol, la cubrición de gradas y revisión y mejora de marcadores, entre otras acciones.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres