miércoles, 24 de abril de 2024 07:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

Boadilla ofrece formación gratuita online para los trabajadores autónomos

Treinta y cinco trabajadores autónomos de Boadilla del Monte han recibido ya formación on line gratuita mediante el convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS).     

Archivado en: Boadilla, Trabajo, Formación, Autónomos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
02/11/2018 - 09:12

El acuerdo, que se suscribió el pasado mes de marzo, es para que los ciudadanos puedan introducirse en el Plan Formativo Nacional para el Empleo que se está desarrollado durante este año. 
Desde la firma del convenio hasta este momento son 35 los autónomos que se han beneficiado ya de esta iniciativa. 
La oferta incluye distintos cursos de interés para el desarrollo de sus negocios entre los que destacan, por ejemplo, creación de empresas on line, fundamentos de web 2.0 y redes sociales, marketing y reputación on line. 
También se alecciona sobre posicionamiento en buscadores, facturación electrónica, gestión de comunidades virtuales, ofimática en la nube o cursos específicos para el sector de la hostelería. 
La Concejalía de Formación y Empleo, por su parte, complementa esta oferta con otros recursos y servicios que pone a disposición de los emprendedores.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres