martes, 19 de noviembre de 2019 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Los vehículos CERO emisiones no pagan estacionamiento en Boadilla

Los vehículos identificados CERO emisiones ya no tienen que pagar por estacionar en la zona azul de Boadilla del Monte, una vez que ha entrado en vigor la modificación realizada al efecto en la ordenanza municipal que regula el estacionamiento limitado.    

Archivado en: Boadilla del Monte, DGT, Medio Ambiente, Estacionamiento Regulado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
15/11/2018 - 11:13

Desde el Ayuntamiento explican que el requisito que deben cumplir para esta exención de pago es disponer del correspondiente distintivo expedido por la Dirección General de Tráfico (DGT) así como de un distintivo municipal. 
Este último se obtiene de manera gratuita en las dependencias de la EMSV y para ello es necesario rellenar un impreso y presentar el citado distintivo de Tráfico que se consigue en las oficinas de Correos aportando la documentación del vehículo y el DNI del titular. 
Asimismo, en una nota de prensa destacan que el objetivo de esta medida es el de favorecer el uso de los vehículos menos perjudiciales para el medio ambiente. 
En la categoría de "cero emisiones", establecida por la Dirección General de Tráfico, se incluyen: vehículos eléctricos de batería, vehículos eléctricos de autonomía extendida, vehículos de hidrógeno, vehículos eléctricos híbridos enchufables con autonomía mínima para 40 Km y vehículos de pila combustible.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres