domingo, 26 de mayo de 2019 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

La inscripción para ser parte de la Cabalgata empieza este lunes

Este lunes comienza el proceso de inscripción a través de la web municipal para los vecinos, adultos y jóvenes, que quieran participar en la Cabalgata de Reyes de la localidad de Boadilla, que tras enviar su solicitud serán seleccionados en un sorteo.     

Archivado en: Boadilla, Navidad, Cabalgata Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
19/11/2018 - 10:51

En la categoría infantil podrán participar los niños de 6 a 12 años empadronados en Boadilla del Monte, se seleccionará a 110 que acompañarán, subidos en las carrozas, a Sus Majestades, con trajes para la ocasión cedidos por el Ayuntamiento. 
Asimismo, en la categoría juvenil/adulto podrán participar en el sorteo vecinos a partir de 13 años empadronados en Boadilla del Monte. De todas las inscripciones recogidas se celebrará el sorteo del que saldrán los 30 vecinos, que acompañarán a la comitiva a pie y vestidos con un traje cedido por el Ayuntamiento. 
El listado provisional de admitidos en el sorteo se publicará en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana el 29 de Noviembre de 2017. 
El sorteo se celebrará en acto público el día 11 de diciembre a las 10.00 horas en el Auditorio Municipal y los seleccionados aparecerán en el tablón de anuncios de la Concejalía de Cultura.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres