jueves, 25 de abril de 2024 12:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Boadilla adjudica por sorteo 91 viviendas de protección pública

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado hoy por sorteo 91 viviendas de protección pública en régimen de venta de una promoción que tendrá cuatro viviendas más adaptadas para personas con discapacidad.     

Archivado en: Boadilla, Vivienda Pública, Sorteo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
22/12/2018 - 09:20

El Centro de Formación ha acogido hoy el sorteo de 91 de las 95 viviendas nuevas de protección pública en régimen de venta que se están construyendo en Boadilla, concretamente en la zona de Valenoso. 
Las cuatro restantes serán adjudicadas a personas con discapacidad tras la baremación que haga Servicios Sociales. 
Las solicitudes presentadas han sido 1.997 a las que se suman otras 30 para las cuatro viviendas adaptadas. Las viviendas tendrán 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. El precio será a partir de 125.000 euros y la promoción contará también con piscina y zonas comunes. 
El sorteo, al que han acudido centenares de solicitantes, se ha celebrado ante notario por el sistema de bombos. El orden de salida de las bolas con los números agraciados indica la prioridad para la elección de vivienda. La última bola extraída ha señalado el número a partir del cual se determina la lista de reservas. 
La EMSV notificará de manera individual a los agraciados la adjudicación de sus viviendas. Con estas 95, son ya doscientas las viviendas de protección que el Ayuntamiento de Boadilla ha promovido en esta Legislatura.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres