jueves, 25 de abril de 2024 16:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Instalan un nuevo servicio de enfermería en el Complejo Ángel Nieto

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado un nuevo servicio de enfermería en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto durante los sábados y domingos, días en los que se desarrollan las diferentes competiciones de fútbol y rugby en las instalaciones.     

Archivado en: Boadilla, Deportes, Salud, Ángel Nieto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
22/1/2019 - 08:51

El Consistorio explica que el objetivo es tener cubierta la atención inmediata sanitaria ante cualquier problema que pueda surgir en el horario de apertura del complejo, de 9 a 22:30 horas. 
En la época estival, con la apertura de las piscinas, el servicio cuenta también con un médico. La enfermería complementa a la ambulancia municipal y el servicio de Protección Civil que están operativos permanentemente, detalla el ayuntamiento en una nota. 
Asimismo, la instalación deportiva es espacio cardioprotegido y cuenta con un desfibrilador con el que hacer frente de forma inmediata a una emergencia derivada de una parada cardíaca. Múltiples edificios municipales cuentan con este aparato cuya utilización es sencilla. 
Protección Civil va instruyendo en su uso a las personas que potencialmente podrían tener que utilizarlo en las distintas instalaciones en las que se encuentran.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres