sábado, 28 de enero de 2023 23:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARRETERAS

Boadilla pide a Fomento la construcción de un tercer carril en la M-50

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol (PP), ha reclamado hoy al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que inicie la licitación de las obras para la construcción de un tercera carril en la M-50 para mejorar el tráfico en la zona.     

Archivado en: M-50, Boadilla, Fomento, Díaz Ayuso, Terol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
25/1/2019 - 09:39

En declaraciones a los medios acompañado por la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el regidor ha pedido explicaciones al ministro para conocer cuándo piensa licitar este proyecto, ya presupuestado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy. 
"La contestación siempre es no sabe no contesta. Me temo que es porque no quiere a los madrileños", ha considerado el regidor popular. 
González Terol cifra en seis millones de euros el coste de las obras, pero dice que no salen adelante por el "sectarismo" del PSOE. 
Sobre el Plan de Cercanías el alcalde de Boadilla ha afirmado que los 423 millones de euros que tenía contemplados se han ido para el "independentismo catalán". 
Díaz Ayuso, ha dicho que le produce "bochorno" ver cómo Ábalos visita Madrid para apoyar un Plan de Cercanías "solo con alcaldes de su partido". 
La candidata popular ha asegurado que defenderá "con uñas y dientes" los intereses madrileños porque "no puede ser" que los servicios públicos "se tiren a la basura" por las "facturas independentistas".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres