viernes, 19 de abril de 2024 01:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Desalojan un hotel de Boadilla del Monte por un incendio en la cubierta

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido hoy un incendio que se ha producido en la cubierta de un hotel en la calle Prado del Espino de Boadilla del Monte, que no ha causado heridos.     

Archivado en: Boadilla, Incendio, Sucesos, Hotel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
06/2/2019 - 08:49

Fuentes del 112 han explicado que la primera llamada sobre el suceso la recibieron a las 17:01 horas cuando se divisaron las llamas en la cubierta del hotel que tiene 80 habitaciones. 
Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han controlado la propagación del incendio con autoescala y con el tendido de manguera. 
El origen de las llamas se produjo en la sala de contadores del hotel que desde el comienzo del suceso estaba desalojado por miembros del establecimiento y por efectivos de la Policía Local. 
Tras acabar con las llamas los efectivos están saneando el lugar, toda la cubierta retirándola, para que no se acumule ningún resquicio que avive las llamas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres