miércoles, 24 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detienen a 4 ladrones y recuperan las joyas del robo en un chalé de Boadilla

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de entre 23 y 28 años como presuntos autores del robo con fuerza en un chalet de Boadilla del Monte el mes pasado y han recuperado todas las joyas y el dinero que la banda había sustraído.     

Archivado en: Sucesos, Robos, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/2/2019 - 09:10

Según informa la Comisaría Local de Pozuelo de Alarcón, la detención se produjo en la vía pública en Pozuelo de Alarcón, cuando los agentes sorprendieron a tres de los presuntos autores en un vehículo, en el que fueron halladas numerosas herramientas y útiles para cometer sus delitos. 
La investigación ha permitido la identificación de una cuarta persona que operaba dando apoyo logístico a los autores, si bien no se descartan nuevas detenciones. 
El "modus operandi" utilizado por los presuntos autores consistía en actuar cuando la vivienda se encontraba sin moradores y acceder mediante forzamiento de puertas o ventanas. 
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Pozuelo de Alarcón, donde se decretó su ingreso en prisión y los efectos intervenidos -piezas de joyería y dinero en efectivo- entregados a sus propietarios.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres