jueves, 4 de junio de 2020 11:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Boadilla ofrece hasta 700 euros por nacimiento o adopción

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte comenzará mañana el plazo de solicitud de las ayudas por nacimiento y manutención que tienen un importe de hasta 700 euros.     

Archivado en: Boadilla, Sociedad, Adopción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
11/2/2019 - 09:29

Las subvenciones podrán ser solicitadas por los vecinos hasta el 10 de marzo, explica el consistorio en una nota de prensa. 
Las ayudas generales por nacimiento o adopción serán de hasta 700 euros, y de manutención hasta 350 euros anuales hasta que el niño cumpla 3 años. 
No obstante, las familias numerosas de categoría general o monoparentales dispondrán de hasta 1.000 euros por nacimiento o adopción y hasta 700 euros al año por manutención; para las familias numerosas de categoría especial, el importe ascenderá hasta 1.300 y 1.000 euros respectivamente. 
Las familias con menores a su cargo con algún tipo de minusvalía en grado superior o igual al 33 % recibirán un pago único de hasta 2.000 euros y una asignación de hasta 1.000 euros anuales por manutención. 
Si además son familia numerosa la ayuda puede ascender a 3.000 euros en un pago único y hasta 1.500 más al año por manutención. 
Como familias monoparentales se entienden las "constituidas por un progenitor o tutor y al menos un menor, en los casos en los que la reponsabilidad familiar recae únicamente sobre esa persona adulta", recuerda el Ayuntamiento.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres