martes, 24 de mayo de 2022 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Amplían la red wifi con puntos exteriores

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha anunciado la ampliación de la red pública de wifi y ha incluido puntos en espacios exteriores, un servicio que comenzó a implantarse en 2010 en algunos edificios municipales.     

Archivado en: Ayuntamiento, Wifi, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
05/3/2019 - 08:45

El Consistorio ha sumado recientemente estos nuevos puntos, algunos de los cuales se encuentran en espacios exteriores como el parque del skatepark; parque Sofía de Grecia; parque Víctimas del Terrorismo; parque lineal Juan Carlos I o la explanada del palacio del Infante D. Luis.

En una nota de prensa, señalan que el acceso a la red es libre y gratuito; hay que identificarse mediante redes sociales o número de móvil, que habrá que validar una primera vez, siendo obligatorio aceptar los términos y condiciones de uso.  

Desde la implantación del wifi municipal el mayor número de accesos se ha producido en la sede administrativa del Ayuntamiento, la biblioteca José Ortega y Gasset, la sala de lectura La Millonaria y el pabellón deportivo Rey Felipe VI.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres