miércoles, 20 de noviembre de 2019 00:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Un fin de semana deportivo de élite

Boadilla acoge este fin de semana una liguilla de cuartos de final de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas    

Archivado en: Deportes, Baloncesto, Boadilla, Silla de ruedas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
07/3/2019 - 14:23

El pabellón  Rey Felipe VI acogerá este fin de semana una de las liguillas  de cuartos de final de la Champions League BSR de baloncesto en silla de ruedas, la competición europea más prestigiosa de las cuatro que se disputan en esta disciplina deportiva.

Dos equipos españoles participan en esta liguilla, el CD Ilunion y el Bidaideak Bilbao BSR, a los que acompañan el equipo alemán RSV Lahn Dill y el italiano Deco Amicacci Giulianova.

Los cuatro lucharán por dos puestos para la siguiente ronda. La otra liguilla de cuartos de final tendrá lugar en la ciudad alemana de Elxleben. Los dos primeros clasificados en cada una se clasificarán para disputar la Final Four de la competición, que tendrá lugar en Walbrzych, Polonia, del 3 al 5 de mayo.

Los partidos se disputarán el viernes y sábado por la tarde y el domingo por la mañana y la entrada a los mismos será gratuita.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres