jueves, 25 de abril de 2024 19:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Un nuevo centro de protección animal

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado el anteproyecto de creación del que será el primer Centro de Protección Animal construido en la región tras la aprobación de la nueva Ley de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.    

Archivado en: Boadilla, Animales, Centro, Sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
13/3/2019 - 10:28

El centro se edificará en una parcela ubicada cerca de la M-501, junto al estacionamiento del cementerio municipal, y contará con un edificio de Administración en el que habrá también salas de atención veterinaria, quirófanos, lavandería y dos zonas diferenciadas para albergar de manera provisional a los perros y gatos. 

Promover la adopción de los animales recogidos en el centro es el objetivo final del Consistorio de Boadilla del Monte. El espacio de los perros se distribuirá según el tamaño de los animales, mientras que en su área los gatos dispondrán de bandejas a diferentes alturas simulando árboles artificiales para su desplazamiento.

También habrá una zona acristalada, patios y zonas verdes. El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado de las dos asociaciones de protección a los animales de la localidad, Anima Boadilla y Villanimal, ha presentado el proyecto. 

Una vez aprobado el anteproyecto, para el que se ha contado con la participación de las asociaciones, se licitará el proyecto final para posteriormente sacar a licitación la obra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres