miércoles, 19 de junio de 2019 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Boadilla abre la inscripción para la adjudicación de los huertos urbanos

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto este sábado el plazo de inscripción para optar a ser uno de los adjudicatarios de los huertos urbanos que se han instalado en la localidad, junto al Aula Medioambiental.     

Archivado en: Boadilla, Huertos Urbanos, Medio Ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
25/3/2019 - 10:41

El tiempo solicitar estos espacios estará habilitado hasta el próximo 8 de abril y el sorteo se celebrará el 30 de abril, como explican en una nota de prensa. 
Los vecinos interesados podrán optar a uno de los 44 huertos de dos bancales (12 metros cuadrados en total) en los que podrán cultivar sus propias plantas y hortalizas siguiendo lo establecido en la Ordenanza reguladora de uso y explotación de los huertos urbanos ecológicos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte 
Podrán inscribirse las personas físicas, mayores de edad, que cumplan el requisito de estar empadronados en la localidad y estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 
La solicitud se podrá tramitar presencialmente o de forma telemática.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres