lunes, 18 de noviembre de 2019 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

González Terol no se presentará a la reelección como alcalde de Boadilla

Antonio González Terol no se presentará a la reelección como alcalde de Boadilla del Monte en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.     

Archivado en: Boadilla, PP, Terol, Úbeda, Política, Elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
30/3/2019 - 09:02

Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales González Terol, que llegó a barajarse como posible candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, dejará en junio el Consistorio porque, según ha avanzado, no encabezará "ninguna candidatura electoral". 
El pasado lunes se dio a conocer que González Terol ocuparía el puesto 7 de la lista del PP al Congreso por Madrid para las elecciones generales del 28 de abril, repitiendo posición con respecto a los comicios de hace tres años. 
Por ello, abandona la política municipal, para seguir como diputado en el Congreso, y por su familia, que necesita "del tiempo, cariño y trabajo" que ha dedicado durante los últimos 8 años a la alcaldía de la localidad. 
En las pasadas elecciones de 2015 fue el cuarto alcalde más votado de España en municipios de más de 40.000 habitantes con el 54,8 % de los votos. 
Sin embargo, decide no optar a la reelección y avanza que la candidatura del PP en Boadilla del Monte estará encabezada por Javier Ubeda, el actual tercer teniente de alcalde, para "revalidar" el mandato del PP en la localidad. 
Se despide de la alcaldía con la confianza de que ha trabajado para convertir a Boadilla en estos ocho años como alcalde "en un modelo de ciudad para toda España", y pide perdón por los "errores" y las "limitaciones" que hayan impedido cumplir los objetivos para el municipio. 
Su equipo de Gobierno optará de nuevo en las próximas elecciones municipales "a revalidar" la confianza de los vecinos. 
"Una confianza que os pido le otorguéis tanto a él como a las personas que le acompañarán, pues no se me ocurre personas mejor cualificadas para seguir llevando a cabo los proyectos que Boadilla del Monte necesita", recalca González Terol. 
Él, desde el Congreso de los Diputados, defenderá los problemas de Boadilla del Monte "que solo el Gobierno de la nación puede solucionar", como el Cercanías o la M-50.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres