jueves, 21 de noviembre de 2019 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Boadilla organiza festival musical para jóvenes sin alcohol

El Recinto Ferial de Boadilla del Monte acogerá los próximos 27 y 28 de abril el festival 0,0 alcohol, 'BOarOck', que contará con las actuaciones de dos grandes figuras del panorama musical español: Carlos Sadness y Carlos Tarque, cantante del grupo M Clan.     

Archivado en: Festival, Música, Boadilla, Jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/4/2019 - 08:32

Esta iniciativa contará además con la participación de veintiún grupos, jóvenes y senior, de Boadilla que se subirán al escenario durante el fin de semana. 
La actividad, que está incluida en la programación de la Concejalía de Juventud para este semestre, contará igualmente con talleres de prevención del consumo de alcohol, zona de entretenimiento, 'food trucks' y barra de bebidas 0,0. 
Asimismo, el sábado 27, el Recinto abrirá sus puertas a las 17:00 horas y comenzarán las actuaciones de los grupos del municipio cuyos componentes tienen menos de 35 años. La actuación de Carlos Sadness será a las doce de la noche. 
No obstante, el domingo el acceso se permitirá a partir de las 12:00 horas y a lo largo del día actuarán los grupos senior. El concierto de Carlos Tarque será a las 20:00 horas.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres