jueves, 25 de abril de 2024 07:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
boadilla del Monte

Un cierre galáctico para la exposición de Star Wars

Se estima que 12.500 personas se acercaron hasta el Palacio del Infante Don Luis para visitar una muestra que se clausuró el pasado domingo 14.

Archivado en: Palacio del Infante Don Luis, Star Wars

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Cartel de la exposición

Cartel de la exposición

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
16/4/2019 - 12:27

Que la saga Star Wars levanta pasiones es algo que ha quedado de manifiesto en sobradas ocasiones en las últimas décadas. Boadilla del Monte ha sido testigo de que esta fiebre sigue latente, a través del excelente balance con el que se cierra la exposición 'Universo Star Wars'.

Los organizadores cifran en 12.500 el número de personas que visitaron la muestra instalada hasta el pasado domingo 14 de abril en el Palacio del Infante Don Luis, y que constaba de 147 figuras y dioramas, lo que lo convierte en una referencia a nivel europeo.

Entre las piezas que han hecho las delicias de los fans, originales de series numeradas, había algunas de edición limitada, así como una colección de naves espaciales producida por Lego en la escala más grande.

Tras este éxito, el centro sigue con su programación cultural. La próxima cita, el próximo lunes 22, con la inauguración de 'Dalí y La Divina Comedia', que estará expuesta en distintas estancias hasta el 12 de mayo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres