martes, 23 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMIA

La EMSV de Boadilla cierra 2018 con beneficios por quinto año seguido

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Boadilla del Monte ha aprobado recientemente las cuentas correspondientes al ejercicio 2018 con un beneficio de 255.962 euros, lo que significa que es el quinto año consecutivo con un resultado contable positivo.     

Archivado en: Boadilla, Vivivenda, Economía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/5/2019 - 07:32

Además, la empresa acredita unos fondos propios de 8,2 millones de euros y un patrimonio neto de 15,1 millones de euros, como ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. 
De este modo se cumple con la aplicación de los principios generales de la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y sostenibilidad financiera, recuperando los años de pérdidas por los ajustes en el valor de los inmuebles y las correcciones que ha experimentado el mercado inmobiliario. 
También ha mejorado el periodo medio de pago a proveedores, que se ha reducido a lo largo de 2018, situándose en el último trimestre del año en 17,7 días de media.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres