lunes, 17 de junio de 2019 02:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Javier Úbeda será el alcalde de Boadilla del Monte

El Partido Popular revalida su mayoría absoluta en las elecciones municipales de Boadilla del Monte, al obtener el 50,46 % de los votos y 15 concejales, con el 97,9 % del escrutinio terminado.     

Archivado en: PP, Boadilla del Monte, Javier Úbeda, Terol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez
27/5/2019 - 00:21

El candidato del Partido Popular de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, será el próximo alcalde de la localidad al ganar las elecciones y conseguir la mayoría absoluta en uno de los principales feudos de los populares, mejorando los datos de Antonio González Terol.

El PP se ha impuesto en las elecciones con el 50,46% de los votos y 15 ediles. Los populares han mejorado los resultado de 2015 de Terol donde consiguieron 13 ediles.La segunda fuerza más votada ha sido Ciudadanos con cinco ediles, dos más que en los últimos comicios, y el 18,63% de los sufragios. 

Por su parte, el PSOE ha obtenido tres ediles, un 12,18%, los mismos representantes que en la última legislatura.También ha entrado en el Ayuntamiento Vox con dos ediles, el 7,12% de los sufragios. No han conseguido representación en el Consistorio, Alternativa por Boadilla e IU, que si estuvieron en los últimos cuatro años.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres