miércoles, 24 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Más de 800 plazas en campamento infantil de verano de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha informado de que el centro deportivo BeOne, concesión administrativa municipal, ofrece más de 800 plazas en su campamento de verano dirigido a los niños.     

Archivado en: Boadilla, Verano, Niños, Campamento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
10/6/2019 - 10:51

En una nota de prensa explican que desean crear un ambiente saludable y activo que aleje a los niños del sedentarismo, con una oferta de actividades acuáticas y de otras disciplinas como psicomotricidad, multideporte, yincanas y coreografías. 
Además, ofrecen la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas. Estas actividades se desarrollan en horarios de mañana y pueden realizarse por períodos de una semana. 
Para fomentar la conciliación, dichos horarios se complementan con aulas matinales de 08:00 a 09:00 horas para los padres más madrugadores, el servicio de comedor de 14:00 a 15:00 horas y el aula de recogida de 15:00 a 17:00 horas para aquellos que necesiten un horario ampliado. 
Asimismo, pueden participar en los campamentos niños de entre 3 y 14 años y cada franja de edad tendrá actividades específicas. Se ofrecen descuentos especiales para los socios de la instalación y en el caso de que haya varios hermanos inscritos.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres