sábado, 20 de abril de 2024 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Javier Úbeda (PP) toma el relevo de Terol en Boadilla del Monte

El candidato del Partido Popular en Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha sido proclamado este sábado nuevo alcalde de la localidad al haber conseguido la mayoría absoluta en las pasadas elecciones de mayo, tomando el relevo de Antonio González Terol.     

Archivado en: Javier Úbeda, Terol, PP, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
15/6/2019 - 14:05

El Partido Popular revalidó su mayoría absoluta en las elecciones municipales de Boadilla del Monte, al obtener el 50,46 por ciento de los votos y quince concejales. 
Ciudadanos fue la segunda fuerza más votada con un 18,63 por ciento y cinco concejales, seguido del PSOE con un 12,18 por ciento y tres ediles, mientras que Vox con un 7,12 por ciento obtiene dos ediles. 
En el Pleno de constitución de la Corporación municipal, Úbeda ha mostrado este sábado el agradecimiento a su familia por permitirle dirigir los próximos años el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. 
También ha agradecido a todos aquellos vecinos que apoyaron su candidatura en las pasadas elecciones municipales, aunque ha asegurado que su compromiso es "gobernar para todos, independientemente de cualquier otra consideración". 
Ha indicado también que espera "no defraudar" a los que le apoyaron el pasado 26 de mayo y ganarse la confianza de todos aquellos que se decantaron por otras opciones políticas. 
Ha prometido que se "dejará el alma trabajando" por Boadilla y por España con "honestidad, la receta de su antecesor, a quien espera igualar en compromiso y resultados con el municipio que desde hoy gobernará".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres