viernes, 20 de septiembre de 2019 23:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Gobierno de Boadilla quiere una estructura "más operativa y eficiente"

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha firmado este martes el decreto de conformación de la nueva estructura de Gobierno en la localidad que tendrá una organización "más operativa y eficiente".     

Archivado en: Política, PP, Boadilla, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
19/6/2019 - 08:28

En una nota de prensa, el Consistorio explica que Úbeda ha firmado la delegación de competencias por la que se distribuyen el gobierno y gestión de la actividad municipal. 
El gabinete estará repartido en cinco grandes áreas, con un teniente de alcalde al frente de cada una de ellas. "La nueva distribución de competencias pretende conformar un gobierno más operativo y eficiente con el que afrontar nuevos retos para el municipio", añade. 
El organigrama está encabezado por Urbanismo, Obras y Mantenimiento, asignada al primer teniente de alcalde, Javier González. 
Este área tendrá Vivienda, Obras, Nuevas Tecnologías, Protección de Datos y Transparencia, que llevará el propio Javier González; Urbanismo e Infraestructuras, que será para Ignacio Miranda; y Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento de la Ciudad, Proximidad y Urbanizaciones, para Rafael de la Paliza. 
El Área de Coordinación, Asuntos Sociales y Familia se ha asignado al segundo teniente de alcalde, Jesús Egea. 
Dentro de estas competencias se encuentra Asuntos Jurídicos, Contratación y Atención Ciudadana, con Alfonso Vázquez; y Asuntos Sociales, Familia, Mujer e Infancia, con Inmaculada Pérez. 
El Área de Economía y Cultura, asignada a la tercera teniente de alcalde, estará encabezada por Mar Paños y contendrá la Concejalía de Cultura y Personas Mayores, con Mª Ángeles Martínez Saco. 
La tenencia de alcaldía de Sara de la Varga tendrá las competencia de Seguridad, Educación y Sanidad. 
Por último, el Área de Medio Ambiente, Deportes, Transportes y Juventud se ha asignado al quinto teniente de alcalde, David Mesa. 
El área también incluye Formación y Empleo, Juventud, Transportes y Palacio, con José Sánchez Lobato, y Turismo y Comercio para María de Álvear.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres