miércoles, 24 de abril de 2024 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Una nueva edición del cine de verano en los parques

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha vuelto a organizar una nueva edición del cine de verano en los parques de la localidad que comenzará este lunes y se prolongará hasta finales de agosto.     

Archivado en: Cultura, Cine, Verano, Boadilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
16/7/2019 - 11:46

La cita se llevará a cabo en los parques de Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II con seis películas pensadas para un público familiar, siempre los días lunes hasta el 26 de agosto. 
El Ayuntamiento informa en una nota de prensa de que este lunes comienzan las sesiones con 'Wonder woman', en el parque Víctimas del Terrorismo y la siguiente cita será el día 22 con el largometraje 'Smallfoot', en el parque Juan Pablo II. 
Posteriormente, el día 29 será exhibida 'Aquaman', en el parque Víctimas del Terrorismo y el 5 de agosto será el turno para ¡El gran showman', en el parque Juan Pablo II. 
El ciclo seguirá el 19 de agosto con 'Black panther', en el parque Víctimas del Terrorismo y concluirá el 26 de agosto con 'Los increibles II', en el parque Juan Pablo II. 
Todas las proyecciones serán gratuitas y se ofrecerán a las 22:00 horas. Cualquier modificación en la programación será comunicada en la página web y en las redes sociales del Ayuntamiento.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres