viernes, 19 de abril de 2024 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Boadilla del Monte

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

La Policía refuerza la vigilancia contra el ruido y el botellón

Las policías locales de los diferentes municipios de la zona Noroeste han intensificado su trabajo durante el verano para evitar que tras llegar de las vacaciones los vecinos tengan una sorpresa en forma de robo en sus domicilios o para que los que se queden disfruten del descanso.    

Archivado en: Seguridad, Noroeste, Verano, Policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Otro de los objetivos es prevenir los robos en casas y comercios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
18/7/2019 - 08:23

Pozuelo de Alarcón presentó su dispositivo especial para este verano, que tendrá como ejes principales la prevención de robos en viviendas y comercios, la vigilancia en parques y zonas verdes y el control del ruido y molestias nocturnas.  Dentro de esta campaña se han previsto también dispositivos con motivo de la celebración de las Fiestas de la Consolación, en septiembre. 

Las Rozas habilitó un Plan Especial para la Zona Centro, que se mantendrá activo hasta el 7 de septiembre, y que tiene como objetivo el control y persecución del ruido y la contaminación acústica que impida el descanso de los vecinos. Además, se vigilará el consumo de alcohol y otras sustancias tanto en lugares públicos como en los entornos de locales de negocio. 

Vacaciones Tranquilas

Boadilla del Monte activó una vez más el servicio de Vacaciones Tranquilas, que ofrece la Policía Local, y que está siendo cada vez más demandado por los vecinos ya que más de 400 ya lo han utilizado desde su creación en 2011.El programa se activa de forma especial para custodiar las llaves de viviendas, comercios o edificios en ausencia de los propietarios. Ante cualquier incidencia, la Policía puede avisar al interesado e incluso acceder a las viviendas.

Majadahonda prestará especial atención al horario de cierre y al exceso de ocupación de las terrazas. También vigilará los parques y jardínes y, junto a la Guardia Civil, controlará la comisión de hechos delictivos en defensa del patrimono como robos en casas o establecimientos.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres